miércoles, 15 de agosto de 2012

Amor y promesas

Y de nuevo.. esas promesas, los para siempre, los planes de futuro se van como el último beso dado. Con ese beso que nunca sabrían que sería el último. Esos meses, esos días juntos.. Cada mes celebrándolo y prometiéndose amor eterno. Todo era hermoso.. Pero ellos nunca volverán jamás a estar juntos. Y puedes llorar, puedes llorar todo lo que quieras por ellos, que no puedes hacer nada. Pero sabes lo bueno de todo esto? Que estas a un paso más cerca de ese, ese que si que no te va a dejar ir fácilmente. Puedes ir un paso hacia atrás por miedo de enamorarte de nuevo. Pero por más asustada que te sientas, sabes que un día todo lo que has vivido;  con esas sensaciones .. las vas a vivir con alguien de nuevo o mejores.
Simplemente ahora tus alas se mancharón con tus lágrimas y dejaste de volar alto. Te empotraste contra el muro que tantos meses te había costado superar. Ese muro que aun que te ayudarán, necesitabas volar alto con tus propias alas y no con gente que te intentase empujar o levantar con su propia fuerza. Por que pueden hacer todo lo que puedan por ti, pero jamás podrán hacer lo que tú. Puedes ser lo especial que quieras, podrías llegar a pensar que nunca te pasaría esto.. La vida esta llena de sorpresas..
Pero sabéis que? Aunque no estén juntos más y la palabra amigo aún retumba como un cascabel puntiagudo en su corazón.. un día ella lo superará y será feliz al ver todos sus recuerdos juntos de todos sus hermosos meses.

1 comentario:

Assum dijo...

¿Y sabes algo? Si yo lo consigo, será sobretodo gracias a ti, que siempre has estado a mi lado en los buenos y malos momentos. Y aunque este sea el peor, es bastante menos malo sólo por el echo de que tu estás ahí. Te adoro germaneta.(: