sábado, 1 de septiembre de 2012

Simple things that I love and hate.

Las peores cosas de la vida vienen gratis hacia nosotros.. Andando cada día por la calle con diferentes pensamientos recuerdo el primer día que nos conocimos. Todos tienen su historia, des de los que se conocen por internet hasta los que se conocen en un simple bar. 
 Yo no era ni soy de las tipicas chicas que buscava el amor en cada esquina. Reconozco que era la ilusa que se enamoraba de personas que no me convenían para nada, que me harían daño, que me lo hacían incluso antes de intentar luchar por ellos .. 
Pero esta vez tuve suerte, me enamoré de la persona que acabado siendo el AMOR de mi VIDA. Muchos repetiran algunas veces la palabra ''arrepentimiento'' yo la odio.. simplemente no soporto que exista.. ni la palabra ''impotencia''. Pero siguen ahí , van a seguir y no voy a poder hacer nada para impedirlo. Des de un oscuro cuarto escribiré estas lineas que nadie va a ver, pero que para mi significan detalles importantes de la vida que esta recién por empezar.   
Miradas distantes, estaciones cambiantes.. Vistas del cielo a través del suelo.. Todo puede empezar por el tejado pero muchos se olvidan que se debe ir despacio, des del suelo hasta llegar a ser como un rascacielos. 

1 comentario:

Natsumi dijo...

Que hermosas palabras tu sigue los amores da igual lo que digan