sábado, 27 de octubre de 2012

Fragmentos del día a día

Imaginarte  escenarios con solo fragmentos de fotografía antiguos que un día acabaran en el olvido o ardiendo.  
Asi empiezo pensando qué nunca ha existido la distinción por el color de la piel en realidad, solo era una escusa más para sentir-se más superiores y mandar. 
Ahora que tengo tantos problemas, que no hay lugar donde este a salvo, que no hay NADA NADA que pueda hacer. Encerrada en este pozo sin salida, solo se me ocurre imaginar el dia en que sea libre. En que dejen de emitir catástrofes por la televisión.
Y vuelvan los buenos tiempos de música alegre y divertida en la radio.
¿Pero la libertad existe? ¿Llegará un dia en que me levante y sea libre?


Sólo me queda seguir andando, sacar piedras del camino y aunque llore y llore, nunca dejar de andar. No detenerme. Aún no se ha acabado el juego. Aún tengo  muchas cartas que jugar. 

No hay comentarios: