viernes, 2 de noviembre de 2012

¿Esto de verdad esta pasando?

Necessito estar sola y lejos de todo esto. Es demasiada pressión como para soportarlo, acabare explotando. Nada me va como quiero. Lucho y fracaso sin parar. Quiero rendirme pero solo he dado dos pasos en el camino. 
Odio estos subidones y bajadas de animos. Quiero ser libre de cualquier persona que pueda herirme a su antojo. No quiero nadie sintiendo lastima de mi. No deseo nada cerca de mi.
Hoy debe ser el dia de los pensamientos negativos, puesto que todo lo que pasa en mi cabeza me autodestruye.
Quiero ser capaz de pensar en los demàs y dejar de pensar en mi o hablar tanto de mi.
Me odio. Odio esta parte mia, soy tan hipòcrita que me dan ganas de ser cualquier otra persona menos yo. Trato de hacerme con gente, de seguir sonriendo y intentando sacar buenas notas. Pero no me engañaré. No tengo futuro. 
Estoy enferma de esta vida. Solo quiero dormir eternamente y nunca más despertarme.
Todos tienen sus problemas, todos dicen las mismas cosas. 
Cuando te pasan muchos problemas y no puedes hacer nada para solucionarlos, que? Das un paso atràs y ya esta? Nada es fàcil. Y mucho menos si la meta es la victoria absoluta.
Pero yo se de sobras que no tengo la velocidad ni la capacidad para recorrer este camino.
Se que si llego, sera coja, con cortes y con las piernas casi rotas. Que canviaré de camino.
Que a la que acabe este año escolar, eligiré el camino facil. Huiré de todo aquello que me gusta y deberé aguantarme con la clase de cosas que le passan ahora  a pocas personas: Hacer lo que no te gusta. Dedicarte a algo que odias. Seguir rutinas diarias que no soportas. Odiarme a MI MISMA. 

No hay comentarios: