jueves, 8 de noviembre de 2012

JKSHFJKDHSAKJGHDKJGHSDJKGH




De nuevo estoy aquí. De extremo a extremo viajo con rapidez entre la fina linea de mis sentimientos. Mis padres me tienen harta. Tengo ganas, muchas ganas de irme de aquí. No estoy en calma ni segura en ningun sitio. Preferiría un puente que a esto. Lo que tengo lo voy perdiendo y con ello a mi misma. Ya estoy perdiendo esa parte divertida de mí. Bueno, des de un principio supe que no me parecía a las demàs. 

Hacen tonterías y se divierten yo me limito a mirar y sonreir cuando me miran.
No se con que clase de personas  estoy rodeada. 
Solo mirando manga puedo olvidarme de mi misma. Quiero estar en cualquier lugar menos en esta casa. Quiero huir, dejarlo todo.. Que alguien me prometa cosas y irme sin dudarlo.
Ni con mi pareja ahora me siento bien (en mi cabeza me monto historias todo me afecta), ni con nadie. No quiero preocupar o contarle a alguien mis problemas, asi que voy a deshaogarme aqui...
El tremendo canvio que el Setiembre ha ocasionado es muy fuerte.
Ahora mismo mis padres entran y me molestan. Estoy perdiendo las ganas por comer.. no, de hecho estoy perdiendo la ilusión por todo. Solo quiero deshacerme y ser espuma de mar, viento o cualquier cosa que no sienta. Los sentimientos no me gustan.

De verdad, ni encuentro una simple canción que ponga ni lo minimo que pasa ahora.
No soy el centro de nada. Pero en mi mundo todo ya esta derrumbado.
No veo ninguna salida y estoy empezando a pensar que en verdad no tengo ni amistades ni futuro. Sigo deseando ser cualquiera menos yo.
Menudos dias más negros.. cuando saldra el sol? Cuando se avecinara por la ventana? No quiero dibujar falsos soles.. no me voy a animar con falsas luces..
Quiero alejarme un tiempo de las personas..  

2 comentarios:

Charlie dijo...

si diseh esoh voi a tu casa i te pego muje, que una shika como tu tan lindah deberýah sonreí:$
Ya hablando bien, que el modo choni no se me da bien(?)
NO PIENSES ESAS COSAS.
Eres una chica estupenda, risueña y soñadora que se merece lo mejor y miles de cosas más, porque estás ahí siempre para apretujarme y decirme: ai que moniiiii aunque me hagas daño pero eso es genial(?)~ Asdfgh, no quiero verte pensando que estas emo o que quieres morir porque NO, AUN TENEMOS QUE QUEDAR ¿SABES? SABES? Jajajaja y y no me imagino un mundo sin Olgi~ ¿No imaginas siquiera el vacío que dejarías? A mi si me lo dejarías.
No recuerdo bien porque nos hicimos amigas x3 Ah si, porque dijimos de huir a México *O* jajajaja ♥ ¿Lo hacemos? ¡Anda! ~
Buah no se que decirte, {que choni sonó el Buah jajajaja} solo que TE QUIERO AMIGA MÍA♥ y no quiero que sigas triste.
Aquí estaré para tonterías, paranoias etc... ♥

Natsumi dijo...

positivismo <3